deja tu opinion ayudanos a mejorar

Tus comentarios nos hacen crecer. Indícanos tu opinión acerca de los servicios prestados por imoratop.com

Describe tu experiencia con nosotros con sinceridad y respeto. Nuestra satisfacción es tener clientes contentos y satisfechos. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. No te llevará más de 2 minutos.

Encuesta de satisfacción de servicio de diseño web
Escriba su nombre
Introduce tu dirección de correo electrónico
¿Cuál es tu nivel de satisfacción con los servicios prestados por imoratop.com? (Diseño web, mantenimiento web, diseño gráfico, asistencia técnica informática...) *
¿Cuál es tu nivel de satisfacción con la atención prestada por Iván Morato? *
Deja un breve mensaje acerca de tu experiencia con los servicios prestados por imoratop.com Tu opinión nos ayuda a mejorar!

LO QUE DICEN MIS CLIENTES...

Conchita Méndez

BeMe - Store

Gran profesional y siempre pendiente de sus clientes. Estoy muy satisfecha con su excelente trabajo con mi pagina web.

Felipe Serrano

felipeserrano.com

El encargo para el diseño de mi página web y la migración de datos desde el anterior servidor fue realizado con rapidez, amabilidad y un alto grado de profesionalidad. Solo tengo palabras de gratitud. Mi experiencia ha resultado inmejorable, con lo cual me permito desde aquí recomendar los servicios de Iván para quien pudiera estar interesado.

Ricardo Menéndez

Esto Es Atleti

Iván rediseñó nuestra web dotándola de un aspecto funcional y atractivo. Además, gracias al mantenimiento mensual, nuestra web siempre está actualizada y optimizada favoreciendo al SEO y la navegabilidad.

Miguel García-Mora

Parquet Toledo S.L.

Iván diseñó nuestra web para que podamos disponer de nuestro catálogo de productos y servicios en internet con disponibilidad total durante todos los días del año para la consulta e información de nuestros clientes y futuros clientes.

Álvaro Moreno

La Luz Del Rock

Iván me asesoró acerca de todas las necesidades para crear mi web y en unos días, gracias a su profesionalidad, la web estaba creada y funcionando al 100%. Además me diseñó el logo y mis tarjetas para los clientes.

Sergio González

Particular

Tenía muchos problemas para navegar, el ordenador iba muy lento. Iván vino a casa y en menos de 1 hora detectó y eliminó malware y un troyano en mi ordenador. Fue rápido y muy amable, porque además me recomendó cómo tratar de evitar estos problemas en el futuro.

Carla García

Particular

Tenía muchos problemas con la red inalámbrica de mi casa. Iván me hizo una visita, configuró el router para que siempre tuviera la mejor frecuencia de WiFi y me recomendó instalar un amplificador de señal para que pudiera tener una conexión estable y sin cortes en toda la casa.

Share This
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?