MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

Tu web siempre actualizada, segura y online

Tu tiempo es muy valioso y si decides arriesgar actualizando la web tú mismo, podrías causar que el diseño de tu web sea eliminado echando por tierra todo el trabajo empleado en crearla. Despreocúpate eligiendo un plan de mantenimiento para que yo me encargue de que tu web siempre esté actualizada, libre de spam, de errores de seguridad y optimizada para que cargue rápidamente mientras tú te centras en tu negocio.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS?

Actualizaciones

Actualizaciones de WordPress, temas o plantillas y plugins instalados. Revisión de que todo funciona correctamente tras la actualización. Ahorra tiempo y despreocúpate, yo me encargo.

Monitorización web 24/7

Con el servicio de monitorización, tu web estará vigilada a todas horas por tiempo completo. 365 días al año y 24 al día para resolver lo antes posible cualquier imprevisto que pueda surgir.

Copias de seguridad

Copias de seguridad semanales automáticas en servicios en la nube (Google Drive, Dropbox, etc.). De esta forma podremos recuperar la web ante un error fatal o eliminación del contenido.

Soporte técnico web

Servicio técnico por email para resolver cualquier problema que tengas con la web. Tiempo de respuesta máximo en 24 h. Si es necesario me conecto a distancia para ayudarte.

Seguridad

Servicio de protección contra ataques de hackers, amenazas externas y malware. Tu web estará a salvo para que tengas la tranquilidad de que siempre estará online y en funcionamiento.

Optimización de velocidad

Una web que cargue rápido es esencial para no ahuyentar a los usuarios. Si algún plugin, complemento u otra causa ralentizan tu web, busco la mejor solución para acelerar la carga.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR EL SERVICIO MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS?

Tu web siempre actualizada y al día. Este servicio no tiene permanencia, pero cuando lo pruebes no podrás pasar sin él.

Una web actualizada con la última versión de WordPress y de sus temas y plugins, garantizará que no haya agujeros de seguridad que expongan tus datos o los de tus clientes a manos ajenas. Yo me encargo de que las actualizaciones no generen ninguna incompatibilidad en tu web y de que no elimines por accidente o error fatal todo el diseño, el contenido de tu web y/o tu base de datos.

Recuperación ante eliminación de contenido o un desastre

Gracias a las copias de seguridad periódicamente programadas y a salvo en un servidor en la nube, podré recuperar tu web en poco tiempo ante un ataque externo, un error fatal, un descuido por tu parte o un fallo en cadena de cualquier índole.

Estarás tranquilo porque tu web siempre estará protegida

 Tu web estará protegida gracias a un firewall (cortafuegos) y sistemas de seguridad frente a posibles ataques de hackers que puedan robar información y apoderarse de tu web. Puede que te cuestiones si algún pirata informático estaría interesado en atacar tu web o negocio online existiendo webs de gran renombre mucho más atractivas o con más reputación. No caigas en este error: hay miles de hackers buscando cualquier agujero de seguridad en todo internet simplemente por ocio o por practicar para ganar experiencia. Para ellos es solo una forma de aprender que no tendrá consecuencias. Para ti supone echar a perder tu dinero y tu negocio con consecuencias desastrosas.

Tendrás más tiempo para dedicarle a tu negocio

Con el servicio de mantenimiento web WordPress podrás tener la tranquilidad de despreocuparte y emplear tu tiempo para enfocar tus esfuerzos en sacarle partido a tu negocio físico, hacer crecer tu tienda online o proyecto en internet.

Soporte técnico web cuando lo necesites

Si te surge algún problema con la web podrás contactar conmigo detallando lo que sucede en un email. Te garantizo que en menos de 24 horas (L-V de 9h a 17h) te responderé para solucionarlo a distancia, guiándote con indicaciones o resolviendo yo mismo el problema conectándome a tu ordenador bajo tu consentimiento si es necesario.

Asegurarte de que tu web esté bien posicionada en buscadores (SEO)

Si tu web carga demasiado lento, tiene algún problema de seguridad y no está optimizada, Google y los principales buscadores lo detectarán con sus motores de indexación y penalizarán tu sitio web haciendo que caiga muchos puestos en los resultados de busca. Esto repercutirá negativamente en tu proyecto o negocio, puesto que si no apareces en los resultados de Google no podrás destacar entre tus competidores.

Este servicio no es para ti si no quieres ganar dinero con tu web o quieres correr el riesgo de no mantenerla actualizada

Si solo quieres una web sencilla para dar a conocer tu trabajo, un blog o no quieres atraer usuarios ni clientes para vender o ganar dinero con tu web, este servicio no es para ti. En cualquier caso, aunque no necesites una tienda online o ganar dinero con tu web, actualizar tu WordPress, tema y plugins es estrictamente recomendado por seguridad ante malware, amenaza de hackers… Y para porteger el contenido y que no lo pierdas todo por un error fatal, un descuido o una desconfiguración que arruine el diseño de tu sitio.

PLANES MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

Contacta conmigo ahora! Cuéntame tu idea y solicita una consulta gratuita para tu proyecto

Mi objetivo es ayudarte para que puedas convertir ese proyecto que tienes en mente en una página web o tienda online para que consigas ganar clientes y aumentes los ingresos en tu negocio.

Tu web será responsive (adaptable) y se verá bien en cualquier dispositivo pensando en los móviles primero, puesto que es el dispositivo que más se utiliza para navegar en internet.

Gracias a mis conocimientos, experiencia, empeño, perseverancia y resultados mis clientes siempre quedan satisfechos con los servicios y trabajos realizados.

Haz tu consulta ¡AHORA!

La finalidad de este formulario es poder enviarte información, consultas para ayudarte en el desarrollo y/o mantenimiento de tu proyecto online, responder a incidencias informáticas o asesoramiento en diseño gráfico. Al marcar la casilla aceptas que tu nombre, dirección de correo y/o teléfono serán almacenados en MailChimp y/o los sistemas de imoratop.com siendo tratados conforme a nuestra Poítica de Privacidad. No comunicaremos tus datos a terceros con fines comerciales o publicitarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción enviando un email a info@imoratop.com

TELÉFONO 650095352

¡Llámame! Si no puedo antenderte, puede que esté ocupado, pero siempre puedes escribirme enviándome un WhatsApp.

@ EMAIL

Envíame un correo electrónico con tus consultas o explicándome lo que necesitas a: info@imoratop.com

¿POR QUÉ CONTRATARME?

Mi nombre es Iván Morato. Soy técnico informático superior, diseñador gráfico y web con más de 10 años de experiencia especializado en crear o rediseñar páginas web, logos, optimización del SEO, implementar tu tienda online... Soy la persona idónea que buscas para renovar o poner en marcha en internet tu negocio particular o PYME, proyecto personal o blog y su mantenimiento.

Además, te asesoro para encontrar las mejores soluciones informáticas y tecnológicas para mantener tus equipos en perfecto estado de funcionamiento, libres de virus y malware, actualizaciones e instalaciones de software y/o sistemas operativos, renovación de componentes y hardware, configuración de impresoras y redes, además de todo tipo de aparatos tecnológicos (internet de las cosas, asistentes virtuales, smart tv's, etc.) que puedan ayudarte a encontrar las mejores soluciones para tus necesidades.

Experto en WordPress

10 años de experiencia trabajando con esta herramienta CMS. Conozco todos sus secretos y su enorme potencial.

Incluyo SEO

El posicionamiento web (SEO) en buscadores (Google, Bing) es esencial para que tu web tenga éxito, por eso lo incluyo en todos mis proyectos.

Alojamiento seguro

Servidores de alojamiento seguros, fiables, con gran rendimiento y una atención al cliente que garantiza que todas mis webs estén siempre online.

Temas Premium

Experto en Tema Divi, uno de los mejores temas para desarrollo de WordPress. Además también uso MH-Themes entre otros.

Optimizo tu web

Una web que cargue rápido es esencial para no ahuyentar a los usuarios. Optmizo todas las webs con técnicas avanzadas para reducir la velocidad de carga.

Mis clientes son garantía de confianza

La satisfacción de mis clientes no tiene precio. Te ofrezco las soluciones adecuadas para ti con un trato amable y cercano.

Programación

No solo soy experto en WordPress, si no que utilizo los lenguajes de programación más sofisticados en mis proyectos.

Tiendas online

Woocommerce es el CMS de comercio online mejor optimizado para WordPress. También puedo trabajar con otros como Prestashop o Magento.

Herramientas de calidad

Utilizo las mejores herramientas para crear y diseñar gráficos, logos, carteles, portadas, revistas, tarjetas de visita, banners, etc.

Bases de datos

Las mejores herramientas para la creación y optimización de bases de datos para sacar el máximo rendimiento a su tratamiento.

Cloud Backup

Tu web siempre estará a salvo gracias a las copias de seguridad automáticas guardadas en la nube en servicios de prestigio como Google Drive o Dropbox.

Técnico informático y tecnológico a domicilio

Te ayudo con la instalación, configuración, reparación de redes wifi, ordenadores, tablets, smartphones, smart TV's, etc.

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Diseño Web basado en WordPress

Experto en crear webs basadas en WordPress con un diseño atractivo, moderno, seguro y funcional adaptado a todos los dispositivos (smartphones, tablets, ordenadores). Utilizo las plantillas premium más conocidas en el mercado como DIVI, Newspaper (tagDiv), MH-Themes y los mejores plugins.

DESDE 399€

Mantenimiento web WordPress

Tu web necesita un mantenimiento esencial para que todo siga funcionando correctamente como el primer día y para que sea rentable. Yo me ocupo de que la web funcione siempre adecuadamente mientras tú te centras en sacar el máximo rendimiento a tu proyecto o negocio online.

DESDE 28€

Diseño gráfico

Si no tienes logo o tienes una idea pero no tienes conocimientos o herramientas para plasmarla, lo creamos o lo rediseñamos para que lo identifiques con la imagen de tu marca con un diseño atractivo y elegante. Creamos tarjetas de visita, banners de publicidad, camisetas, carteles, flyers, etiquetas, etc.

DESDE 28€

Posicionamiento web (SEO)

Optimizo tu sitio web para aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda en Google y otros buscadores estableciendo las palabras clave más adecuadas en títulos, texto imágenes y descripciones. Optimizo la velocidad de carga de la web para mejorar la experiencia de usuario.

DESDE 89€

Técnico a domicilio

Ayudo a particulares y PYMES con un servicio informático y tecnológico a domicilio rápido y eficaz. Te ayudo con los problemas de conexión inalámbrica en tus dispositivos, instalo y configuro tus equipos, smart TV o tecnología conectada para el hogar. Limpieza de malware, virus y mucho más.

DESDE 28€

Tienda online - eCommerce

Tu negocio en internet abierto 24 horas. Te oriento en la implementación de tu tienda online ajustándola a la medida de tus necesidades con el objetivo de aumentar tus ventas. Podrás administrar tu tienda en internet cómoda y fácilmente aprovechando un mercado en continuo crecimiento.

DESDE 649€

TRABAJOS REALIZADOS

Ricardo Menéndez

Esto Es Atleti

Iván rediseñó nuestra web dotándola de un aspecto funcional y atractivo. Además, gracias al mantenimiento mensual, nuestra web siempre está actualizada y optimizada favoreciendo al SEO y la navegabilidad.

Álvaro Moreno

La Luz Del Rock

Iván me asesoró acerca de todas las necesidades para crear mi web y en unos días, gracias a su profesionalidad, la web estaba creada y funcionando al 100%. Además me diseñó el logo y mis tarjetas para los clientes.

Sergio González

Tenía muchos problemas para navegar, el ordenador iba muy lento. Iván vino a casa y en menos de 1 hora detectó y eliminó malware y un troyano en mi ordenador. Fue rápido y muy amable, porque además me recomendó cómo tratar de evitar estos problemas en el futuro.

Carla García

Tenía muchos problemas con la red inalámbrica de mi casa. Iván me hizo una visita, configuró el router para que siempre tuviera la mejor frecuencia de WiFi y me recomendó instalar un amplificador de señal para que pudiera tener una conexión estable y sin cortes en toda la casa.

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by
Share This