BeMe-Store: nueva tienda online de bolsos y mochilas

Hace unos meses recibimos el encargo de una clienta que tenía un sueño: crear su propia firma de moda y complementos. Con la base de unas ideas claras, una comunicación eficaz, agradable y una gran determinación nos pusimos manos a la obra para convertir su sueño en realidad comenzando con el diseño web y diseño gráfico de la nueva tienda online de BeMe-Store. Creamos el logotipo, la identidad visual de marca, la imagen corporativa, toda la papelería, banners, carteles, el branding y por supuesto el diseño web y el desarrollo de la tienda online.

Hoy BeMe-Store es una realidad y ofrece varias colecciones de bolsos y mochilas fabricados de forma artesanal con productos naturales como el corcho, el lino y auténtica tela mallorquina, con un diseño atractivo, funcional y confeccionados con gran calidad. Tienes modelos para todos los gustos y para cada ocasión, ya sea para ir a la playa, para el día a día o para destacar en un evento, fiesta o velada nocturna. Aprovecha ahora que están de rebajas y elige el modelo que más te guste disfrutando de envío gratis en toda Europa. ¿A qué esperas? Estamos seguros de que encantará.

 

Logotipo de BeMe-Store

El diseño del anagrama del logotipo BeMe-Store combina el color azul celeste y el rosa con elegancia, dinamismo, sencillez y calidez gracias a sus líneas clásicas, rectas y curvas añadiendo el toque distintivo de dos tulipanes, seña de identidad y origen de la clienta, con un toque degradado para darle sensación de profundidad.

 

Diseño gráfico, identidad visual e imagen corporativa

Continuando con la línea de diseño, creamos los banners e imagenes para la web, diseño gráfico de carteles, flyers y toda la papelería, imagen coroprativa e identidad visual de la marca de BeMe-Store.

 

Web y tienda online adaptada a móviles y a todos los dispositivos

El sitio web y tienda online de BeMe-Store está desarrollado con diseño responsive para adaptarse y verse bien en cualquier dispositivo donde pueda visualizarse, ya sean ordenadores, tablets o móviles.

 

SEO on page. Optimización de la velocidad de carga (WPO) y mantenimiento

Todo el sitio web de BeMe-Store, en sus dos versiones de lenguaje (español e inglés), está optimizado con vistas a mejorar el posicionamiento en Google y la experiencia de usuario. Además, nos encargamos del mantenimiento web aplicando medidas de seguridad, gestión de usuarios, mejoras constantes, actualizaciones del núcleo de WordPress y todos los plugins y realizamos copias de seguridad completas e incrementales para tener un respaldo de todo el sitio y poder recuperarlo lo más rápido posible ante cualquier amenaza o error que pueda suceder.

TELÉFONO 650095352

¡Llámame! Si no puedo antenderte, puede que esté ocupado, pero siempre puedes escribirme enviándome un WhatsApp.

@ EMAIL

Envíame un correo electrónico con tus consultas o explicándome lo que necesitas a: [email protected]

Contacta conmigo ahora! Cuéntame tu idea y solicita una consulta gratuita para tu proyecto

Mi objetivo es ayudarte para que puedas convertir ese proyecto que tienes en mente en una página web o tienda online para que consigas ganar clientes y aumentes los ingresos en tu negocio.

Tu web será responsive (adaptable) y se verá bien en cualquier dispositivo pensando en los móviles primero, puesto que es el dispositivo que más se utiliza para navegar en internet.

Gracias a mis conocimientos, experiencia, empeño, perseverancia y resultados mis clientes siempre quedan satisfechos con los servicios y trabajos realizados.

Haz tu consulta ¡AHORA!

La finalidad de este formulario es poder enviarte información, consultas para ayudarte en el desarrollo y/o mantenimiento de tu proyecto online, responder a incidencias informáticas o asesoramiento en diseño gráfico. Al marcar la casilla aceptas que tu nombre, dirección de correo y/o teléfono serán almacenados en MailChimp y/o los sistemas de imoratop.com siendo tratados conforme a nuestra Política de Privacidad. No comunicaremos tus datos a terceros con fines comerciales o publicitarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción enviando un email a [email protected]

Share This
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by