Tu web disponible todos los días del año

Estar presente en internet con tu propia página web significa poder ofrecer tus productos o servicios a todo el mundo a cualquier hora del día durante los 365 días del año. Consigue tu web ahora a un precio asequible y comienza a obtener muchas visitas que se conviertan en tus clientes.

Tiendas online e-commerce

Invertir en tu web, una apuesta segura para captar clientes y ganar dinero.

¿Por qué es importante tener una web?

Invertir en una página web para publicar tus proyectos, dar a conocer tus servicios, tu marca personal o vender productos para tu negocio a través de una tienda online, es una apuesta segura con la que lograrás atraer un gran número de clientes. Si no estás en internet podrás enfocar tu negocio a nivel local, sin embargo, tener una web atractiva, funcional y que logre convertir usuarios en potenciales clientes, conseguirá que puedas darte a conocer en todo el mundo pudiendo atraer consumidores, compradores o seguidores en cualquier parte del planeta o en las localizaciones que más te interesen.

wordpress.org

wordpress.org

Tu web basada en WordPress con los mejores temas y plugins premium

En iMORATOP creamos tu página web utilizando WordPress, el mejor y más potente CMS para gestionar contenidos, complementándola con los mejores temas y plugins premium del mercado para que disfrutes de un diseño único acorde con tu imagen e identificado con tu marca, atractivo para captar la atención de los usuarios, con una estructura organizada y una interfaz que disponga de una navegación clara y sencilla para que tus potenciales clientes o seguidores encuentren la información que buscan o los productos y servicios que ofreces de forma rápida.

Muhammad Rafizeldi (MRafizeldi) [CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]

Muhammad Rafizeldi (MRafizeldi) [CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]

Tu web adaptada a móviles y a todos los dispositivos

Además, tu sitio web será responsive y se verá bien en cualquier dispositivo, puesto que estará adaptada a todos los navegadores y pantallas de ordenadores, tablets y sobre todo a pantallas de móviles. Los smartphones son el medio de acceso a internet más utilizado actualmente y con mayor crecimiento. Todo el mundo tiene un móvil inteligente para comunicarse y buscar información, pero cada vez es más utilizado para comprar productos y servicios gracias a su comodidad, rapidez y seguridad.

Photo by chuttersnap on Unsplash

Optimización de la velocidad de carga de la web

Optimización de la velocidad de carga (WPO)

Además de disponer de un diseño hermoso y bonito, tu web necesita que se cargue rápidamente cuando los usuarios acceden a ella. Está demostrado que una web que tarde más de 3 segundos en cargar no es rentable y hará que los usuarios abandonen tu sitio echando por tierra tu inversión y todo el trabajo invertido en desarrollarla. Un sitio web debe contener imágenes, vídeos, iconos, enlaces, integración con redes sociales e información relevante, pero si todo el contenido de tu web no está optimizado tu web será lenta y pesada repercutiendo negativamente en el número de visitas al sitio y en el posicionamiento en los buscadores como Google.

Photo by Edho Pratama on Unsplash

Posicionamiento SEO en buscadores

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Para lograr que tu sitio web sea popular es necesario trabajar en el posicionamiento en buscadores de internet. Todo el mundo acude a Google o a otros buscadores cada vez que quiere encontrar información, productos o servicios. Aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda cuando los usuarios busquen información, productos o servicios relacionados con tu negocio, tienda o proyecto, debe ser tu objetivo. En iMORATOP optimizamos todo el contenido de tu web implementando palabras clave en los textos, redactando contenido de calidad, estableciendo encabezados atractivos y descripciones detalladas en las imágenes para que puedas alcanzar los objetivos que hayas definido convirtiendo a los visitantes de tu web en clientes potenciales para tu proyecto, tienda online o negocio.

TELÉFONO 650095352

¡Llámame! Si no puedo antenderte, puede que esté ocupado, pero siempre puedes escribirme enviándome un WhatsApp.

@ EMAIL

Envíame un correo electrónico con tus consultas o explicándome lo que necesitas a: info@imoratop.com

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by
Share This